Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Ceutí, sede de la campaña "Yo, ciudadano europeo" (09/04/2013)

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, presenta la campaña "Yo, ciudadano europeo" en el auditorio municipal pasado mañana, jornada durante la que diversos ponentes hablarán sobre el significado de ser ciudadano europeo y de determinadas ventajas de estar integrado en una gran comunidad política y económica.

La apertura de la jornada, que forma parte del programa "Europa fácil: año europeo de los ciudadanos 2013, se celebrará a las 10,30 con la intervención de la concejala de Cultura, Ascensión Nicolás, y de la Directora General de UE y Relaciones Exteriores de la CARM, Carmen Sandoval.

Teresa Allepuz, de la Dirección General de la Unión Europea y Relaciones Exteriores, CARM, hablará a continuación sobre "Yo, ciudadano Europeo": Conoce la UE conoce tus Derechos. Posteriormente se presenta "Europe Direct Región de Murcia" y se proyecta el documental "Somos Europa".

El programa continúa con unas ponencias presentadas por Rosario Sanmartín, del Servicio de Empleo y Formación, sobre la Red Eures; otra sobre "Juventud en Acción", de Antonio García. DG de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección jurídica y Reforma de menores, CARM; y otra más sobre "Proyectos Europeos desarrollados en Ceutí", presentada por la técnico responsable de este ayuntamiento Isabel Serna.

Un aula móvil instalada junto al ayuntamiento de Ceutí informará sobre diferentes proyectos financiados por la UE en municipios de la Región de Murcia, con proyección videos sobre la Unión Europea sus instituciones y políticas, y ofrecerá también información sobre la Red Europe Direct y la Oficina de Europe Direct Región de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información