El alcalde de Ceutí recibe al presidente de la Agrupación Sardinera

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, recibió hoy en el Ayuntamiento al presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, para concretar la organización de los festejos que se celebrarán en Ceutí y que comenzarán en 31 de marzo con la llegada de la Sardina a la explanada junto al centro de arte La Conservera.

La Sardina, una réplica de 1,50 metros por 0,50 metros de la de 8 metros que finalmente se quemará en Murcia durante las Fiestas de Primavera, saldrá a las siete de la tarde desde La Conservera en una carroza acompañada por unos 250 sardineros pertenecientes a un total de 23 grupos sardineros, quienes repartirán juguetes y otros regalos entre el vecindario.

Tras un recorrido por las calles de Ceutí, la comitiva llegará a la plaza frente al Ayuntamiento, donde se celebrará monumental fiesta con cerveza Estrella Levante gratis para todos, con música, fuegos artificiales y un gran jolgorio; además de más regalos.

La Sardina quedará expuesta en el vestíbulo del Ayuntamiento hasta que los integrantes de las peñas ciclistas de Ceutí, entre ellos el concejal de Deportes, Jesús Hernández, la lleven sobre un artilugio diseñado ex profeso hasta Murcia el 4 de abril.

Los sardineros esperarán la llegada de la Sardina frente a la fábrica de Estrella Levante en Espinardo, y desde allí la llevarán en desfile hasta el ayuntamiento de Murcia, donde Juan Felipe Cano entregará oficialmente la Sardina al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.


Juan Felipe Cano y Gregorio González junto a la concejal de Turismo, Adoración Ayala, y el concejal de Deportes, Jesús Hernández
Juan Felipe Cano y Gregorio González junto a la concejal de Turismo, Adoración Ayala, y el concejal de Deportes, Jesús Hernández
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES