Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Ceutí conmemora el "Día internacional de la mujer" con una semana de actividades culturales que comienza hoy (04/03/2013)

Con una charla sobre alimentación sana "Aprenda a comer bien", comienza hoy en Ceutí la programación de actividades para conmemorar el "Día internacional de la Mujer", que se extiende hasta el 10 de marzo e incluye diversas convocatorias para llamar la atención sobre el ser de la mujer y su proyección en la sociedad.

El programa continúa mañana con una excursión de convivencia a Fuente Álamo y Cartagena, así como con una velada por la tarde en la biblioteca municipal para aprender a contar y a escuchar cuentos. Un taller de belleza se desarrolla en el Centro Cultural el miércoles y otro sobre "Higiene postural", el jueves.

La jornada del viernes está dedicada a visitar los propios museos locales, el dedicado al escultor murciano "Antonio Campillo", el centro de arte contemporáneo "La Conservera" y el etnológico "7 Chimeneas". A mediodía tiene lugar un taller de abalorios y sobre las 14 horas las mujeres del municipio leerán un manifiesto relacionado con la convocatoria.

Un concurso de gachasmigas concentrará a los vecinos en la plaza junto al ayuntamiento el sábado, y el domingo para celebrar en el mismo lugar un "Encuentro regional de bolillos". Sobre las 12 de la mañana, se presenta el proyecto "Este corazón te quiere", dedicado a procurar soporte emocional, mediante voluntariado, a mujeres víctimas de violencia de género. Media hora más tarde se celebra un recital de canción española; a las 13 horas un encuentro intercultural con degustación de platos típicos cocinados por mujeres inmigrantes de varios países; y por la tarde, se proyecta la película "Y ahora dónde nos toca vivir".

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información