Teatro: "Cri cri crack, en busca del grillo perdido", en el auditorio de Ceutí

Yampo Teatro representa Cri cri crack, en busca del grillo perdido", humor y mimo en forma de pequeñas historietas sobre la vida cotidiana llevadas a extremos caricaturescos por cuatro cómicos, que las ponen en escena en el auditorio de Ceutí el próximo viernes, a las 22 horas.

El escenario se convulsiona con los impetuosos gestos, aspavientos y algunos pataleos de los actores, que también cantan de vez en cuando, y que se citan unos a otros parloteando con teatrales gestos de interacción brechtiana.

La búsqueda del supuesto grillo perdido mantiene en vilo a los espectadores durante la sucesión de "sketch" escenificados en museos y cafés, en la calle y una casa rural en medio de La Mancha.

Yampo Teatro surgió en 2004 con la denominación de "Parabaráppa Cómicos" bajo la dirección del director  y actor de doblaje catalán Fernando Carreter que llevó el espectáculo por cafés teatro de la Región de Murcia. En 2005, ya con el actual nombre, estrenó bajo la dirección de Gema de Maya en la Sala Express-Arte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES