Las cofradías de Ceutí presentan el cartel y el libro de Semana Santa el domingo

La Junta Superior de Cofradías de Ceutí presenta en la parroquia de Santa María Magdalena el próximo domingo el cartel y el libro de los desfiles procesionales que se celebran con motivo de la Semana Santa, acto que comienza a las 12,30 horas y durante el que dará a conocer la persona que este año pregona los festejos.

Asimismo, se entregarán los premios a los ganadores del concurso "Qué es la Semana Santa para ti", en el que han participado todos los alumnos de educación primaria de los cinco los colegios públicos de Ceutí y la pedanía de Los Torraos.

Durante los actos, que se iniciarán después de la celebración de la misa del domingo, tendrá lugar un concierto de música clásica con instrumentos de viento interpretado por la Orquesta de Jóvenes del Conservatorio de Murcia.

Durante las procesiones Semana desfilan en Ceutí las cofradías del "Cristo de la Sangre", "Santa María Magdalena", "Nuestro Padre Jesús", "San Juan Evangelista", "Virgen de Los Dolores" y "Cristo de la Luz".

 Imagen de
Imagen de "La Piedad", de la cofradía del "Cristo de la Sangre"
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES