El bar "Los Cuñaos" gana la "I ruta de la cazuela de Ceutí"

El bar "Los Cuñaos" ha resultado ganador de la "I ruta de la cazuela de Ceutí", organizado por el ayuntamiento de la localidad, en el que han competido un total de 21 restaurantes, bares y cafeterías cuyos platos y licores fueron consumidos y votados por cientos de parroquianos y forasteros.

El alcalde, Juan Felipe Cano, y la concejala de Turismo, Adoración Ayala, le entregaron al ganador su premio esta tarde en el salón de Plenos de la casa consistorial, así como a los otros locales galardonados: a la cervecería "Domi", que ha conseguido el segundo premio, y al restaurante "La Ceña" y al restaurante "El Albero", que comparten el tercer premio. En la modalidad de cóctel, con premio único, los ediles entregaron la correspondiente placa de reconocimiento a la heladería "Quiqui".

Los otros locales participantes en la modalidad de cazuela han sido: Bar Puerta del Sol El Ripoll, Cafetería Alexander, Cafetería Gorgolesco, Confitería Glaccé, Cervecería Moly, Cervecería El Rey de la Tapa, Confitería Carrillo, Confitería Glacce, Hotel Villa de Ceutí, Kebab Transilvania, Mesón Las Farolas, Mesón España, El Chiringuito, Restaurante San Antonio; y en la modalidad de cóctel, Ático Pub, La Casa Pintada y la Tetería el Susurro del Agua.

Entre los electores gastronómicos que probaron toda las cazuelas y cócteles, se sortearon premios de 500 euros, 200 euros y de 140 euros. Entre aquellos otros que probaron un mínimo de diez se rifaron seis lotes de productos donados por otras tantas empresas de Ceutí

Los lotes fueron donados por Exclusivas Diper (un jamón de reserva y un surtido de quesos Montesinos), Conservas Martínez García (un lote de conservas y productos alimenticios); Aliminter (un lote de productos Bangor); STV Gestión (un estuche de vinos); Talleres Pedro y Manolo (un cuadro artístico) y Complejo Deportivo Antonio Peñalver (un bono de10 baños en la piscina cubierta y dos bonos de ocho sesiones de sala).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES