Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Ceutí acoge la "Semana solidaria y cultural del transplantado" (26/11/2012)

La Asociación Española del Transplantado (AET) en colaboración con el Ayuntamiento de Ceutí acoge en esta localidad diversas actividades que, con el título "Semana solidaria y cultural del transplantado", convoca a expertos y personas interesadas en dialogar sobre este tipo de tratamiento médico y la atención a los pacientes.

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, y el presidente de la AET, Juan Pedro Baños, presentaron hoy ese programa de actividades en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el ayuntamiento de Ceutí, programa que comienza mañana a las 20:30 con la inauguración de la exposición "Arte por la vida" de la pintora Patrizia Gea, al que sigue un recital de poesía a cargo de Víctor Miguel y la actuación del cantautor Cere Vera, todo ello en el Centro Cultural municipal.

La "Donación de órganos y prevención por salud" es el tema de la conferencia que se imparte en el mismo centro, el miércoles a las 20:30, que se cierra con la actuación del cantautor Antonio Suasi. El jueves, a la misma hora, el título de la siguiente conferencia es "En defensa de los vulnerables por el empleo", y cantará Arturo García.

En el auditorio se celebra con el mismo horario la gala "Espectáculo Solidaridad" a cargo de la Escuela de baile de Mayte López, así como la actuación de la cantante Salomé del Amor el viernes, y el sábado a las 20:30 recibe a los cantautores Antonio, Borja Casado y Arturo García.

El 9 y el 23 de diciembre tiene lugar una "feria solidaria de artesanía " en la plaza junto al ayuntamiento de Ceutí con el objetivo de captar donantes entre en vecinadario.

La Asociación Española de Trasplantados fue constituida en el año 1999 con el objetivo de procurar una atención integral tanto al paciente crónico trasplantado como al paciente en espera de un trasplante. Entre sus objetivos también se encuentra la sensibilización social para procurar que patologías crónicas deriven en la necesidad de un trasplante.

Foto: De izquierda a derecha, el concejal de Sanidad, Francisco Vidal; la cantante Salomé del Amor; la cantante Patrizia Gea; la concejala de Bienestar Social, Purificación Hernández; el director de Finanzas y Proyectos de la AET, Leandro Cortell; el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano; el presidente de la AET, Juan Pedro Baños; y la primera teniente de alcalde, Adoración Ayala.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información