La pintora y fotógrafa Alexa C. Grande presenta "Al otro lado de la red" en el auditorio de Ceutí

Alexa C. Grande (Madrid, 1988) expone su última obra en el Centro Cultural de Ceutí a partir del próximo viernes, una obra original que presenta como "Al otro lado de la red" y que responde a una manipulación plástica de los objetos que representa mediante barridos virtualmente digitales.

Con esta deconstrucción analítica de los objetos formales de sus trabajos, la artista consigue captar lo fugaz de determinados ámbitos de la vida cotidiana, precisamente aquellos paradigmáticos del movimiento; por ejemplo los espacios en torno a un tren en marcha. En estos entornos la mirada del espectador, procurada por la autora, observa el movimiento como un fenómeno de entidad propia, la misma que altera la razón de su mente.

La impresión de la fugacidad se extiende también a otras esferas sociales, con personajes desdibujados por la dinámica de su propio comportamiento y estar. E igualmente al paisaje, donde el espectador es capaz de construir la distorsión procurada por la naturaleza.

Alexa C. Grande, muy vinculada a Murcia, donde estudio bachillerato, es licenciada en Bellas Artes por la universidad Complutense de Madrid. La mayor parte de su obra ha sido expuesta en la ciudad alemana de Hamburgo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES