Francisco Cánovas consigue el tercer puesto de m-40 en la prueba de Ceutí del open mtb de Murcia

El pasado domingo 24 de junio se disputó en la localidad de Ceutí una de las pruebas correspondientes al open mtb de la región de Murcia, donde disputaron dos integrantes del C.C. Santa Eulalia de Totana, Francisco Cánovas en M-40 y Alberto en categoría cadete.

El circuito que constaba de 7km aproximadamente, era muy exigente con tramos urbanos, en los que se rodaba muy rápido.

En cuanto a la carrera de los ciclistas totaneros, Francisco Cánovas saldría en 7ª posición en la parrilla de salida, pero dando muestra de su gran estado de forma actual pronto cogió al grupo cabecero, estando gran parte de la prueba en la lucha por el tercer puesto del podium, hasta que en la última vuelta consiguió ponerse en 2° lugar, pero lamentablemente no pudo mantener este puesto y finalizó en el puesto 3° de su categoría.

Por otro lado Alberto disputaría en la categoría de cadetes, donde realizó un papel discreto, ya que ha estado un tiempo sin entrenar y acaba de retomar los entrenos, por lo que aún no está en el punto de forma óptimo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES