Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

El Alcalde de Ceutí asegura que los ajustes presupuestarios en el ayuntamiento no conllevarán el despido de trabajadores (27/04/2012)

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, convocó hoy a los representantes sindicales para informarles sobre los ajustes que tiene previsto llevar a cabo el ayuntamiento para alcanzar un equilibrio presupuestario, que supondrá la externalización de diversos servicios deficitarios, pero el mantenimiento de los puestos de trabajo y los derechos de los trabajadores afectados, laborales y funcionarios.

En la reunión, en la que estuvieron presentes representantes de los grupos políticos de la oposición, PSOE e IU, que fueron invitado por el alcalde, éste expuso el avance de la liquidación del ejercicio de 2011 en esos servicios: guardería, centro cultural, polideportivo, piscina climatizada y residencia geriátrica, con un déficit total de casi un millón de euros.

El alcalde explicó que el ayuntamiento está elaborando los correspondientes pliegos de contratación para ceder el uso de esos servicios, aunque advirtió que se mantendrán de propiedad municipal y que en el caso de que las empresas adjudicatarias renuncien por alguna razón a la contrata, el ayuntamiento volvería a absorber a los trabajadores municipales y a los propios servicios.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información