Entre el 30 de marzo y el 22 de abril se podrán degustar 19 tapas y 9 cócteles

La VI edición de la ruta de la tapa de Ceutí incrementa los premios en metálico para quienes participen

La VI edición de la ruta de la tapa de Ceutí, que comienza el 30 de marzo y se extiende hasta el 22 de abril, incrementa los premios en metálico -de 600 euros, 300 euros y 220 euros- para aquellos que concursen probando las 19 tapas y los 9 cócteles que ofrecen otros tantos locales hosteleros y de copas.

El ayuntamiento de Ceutí ha vuelto a organizar este evento gastronómico para promocionar un sector de notable trascendencia en el municipio, en el que, con solo 10.000 habitantes, están abiertos al público 39 bares, 14 restaurantes y 8 cafeterías.

La "VI Ruta de la tapa" mantiene el precio de dos euros por cada consumición, tapa con cerveza o refresco, o cóctel, y el sistema de puntuación es el mismo que en anteriores ediciones: tapas y cócteles figuran en un folleto sobre el que los concursantes obtienen el correspondiente sello del local en el que las degusten.

El sorteo se efectuará el 26 de abril a las 17,30 horas en el salón de Plenos del ayuntamiento de Ceutí, donde se abrirán las urnas con los folletos depositados en cada local, entre los que por orden de salida se conocerán los ganadores de los premios.

A los tres locales que más votos hayan recibido por la elaboración de la mejor tapa, se les obsequiará con una placa de reconocimiento a su trabajo. También a uno de los establecimientos que hayan ofrecido cóctel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES