El "Cristo de la Sangre" ilustra el cartel de la Semana Santa de Ceutí

El "Cristo de la Sangre" ilustra este año el cartel anunciador de la Semana Santa de Ceutí 2012, que será presentado por la Junta Superior de Cofradías de esta parroquia junto al pregonero de los festejos en la iglesia de Santa María Magdalena el próximo sábado a las ocho de la tarde.

La imagen del cartel, que cada año asume alternativamente una de las seis cofradías de Ceutí, es venerada por la hermandad del mismo nombre, que también custodia las imágenes del "Cristo Cautivo" y "La Piedad".

Al acto asistirán el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano; el presidente de la Junta Superior de Cofradías de Ceutí, Pedro Ayala Nieto; el pregonero de la Semana Santa de Ceutí 2012, Pedro Jara Fernández; y el párroco de la Iglesia de Santa María Magdalena de Ceutí y Capellán de la J.S.C, Manuel Jódar Rivera.

También durante la presentación se realizará la entrega de premios del "I concurso de Fotografía de la Semana Santa de Ceutí y se entregará una placa de reconocimiento al "Nazareno de honor de la Semana Santa 2012".

Durante las procesiones desfilan, además de la cofradía del "Cristo de la Sangre", las de "Santa María Magdalena", "Nuestro Padre Jesús", "San Juan Evangelista", "Virgen de Los Dolores" y "Cristo de la Luz".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES