El alcalde entregó los premios de la "V ruta de la tapa" de Ceutí

1.000 euros por probar 28 tapas y cócteles

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, ha entregado un cheque de 1.000 euros al ganador de la "V ruta de la tapa", quien por probar las 28 tapas y cócteles que ofrecían otras tantos locales del municipio entró en el sorteo que le daba opción al primer premio de este concurso, que también repartió otros ocho regalos.

Convocados los ganadores en el ayuntamiento de Ceutí, Cano entregó unas metopas conmemorativas a los propietarios de los locales cuyas tapas y cócteles fueron más votados, el primero de ellos al restaurante "El Albero", así como un segundo premio compartido por la cafetería Alexander, el Hotel Villa de Ceuti y la confitería "Carrillo", un tercero para el restaurante "San Antonio", y otro premio en la modalidad del cóctel para el pub "Ático".

Los otros locales participantes fueron la confitería Glaccé, bar Los Cuñaos, bar Puerta del Sol El Ripoll, cervecería Domi, restaurante La Ceña, cervecería San Roque, cafetería Heladería Quiqui, cervecería del Amor, mesón España, restaurante El Caldero, bar La Salomé, pizzería Q'bocados, merendero Las Palomas, El Rey de la Tapa, bar Madeira, cafetería Bell's, El Chiringuito, cafetería D'Stylo, cafetería Gorgolesco, Bbdoce, café Bar PuntoClave y la Tetería el Susurro del agua.

El premio en metálico fue aportado por los propios locales participantes en la "V ruta de la tapa y el cóctel", desarrollada durante el pasado mes de diciembre y organizada por la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Ceutí, mientras que el resto de los premios fueron aportados por las empresas "La Flor de Murcia", Exclusivas Dipper, Conservas Martínez García, STV Gestión, Bodegas Alcaraz Hermanos, talleres Pedro y Manolo, y Cosas, Piscina municipal y Designio Estudio.

 Cano junto a Juan Carlos García, cocinero y creativo del restaurante
Cano junto a Juan Carlos García, cocinero y creativo del restaurante "El Albero"
 El alcalde, Juan Felipe Cano, junto a la mujer de José Gil Martí, ganador del concurso
El alcalde, Juan Felipe Cano, junto a la mujer de José Gil Martí, ganador del concurso
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES