Sortea 1.650 euros entre sus clientes

Treinta y tres establecimientos de Ceutí participan en la "Ruta del comercio"

Treinta y tres establecimientos de diversa actividad forman parte de una ruta comercial constituida en Ceutí, organizada por el ayuntamiento de la localidad, para animar a los consumidores con ofertas especiales y descuentos de sus productos, ruta que comienza el 27 de noviembre y culmina el 31 de diciembre con sendos sorteos de 1.000 euros y 650 euros ante notario.

En la "Ruta del comercio" participan tiendas de confección, lencería, regalos, papelería, alimentación, peluquería, estética, óptica, electrodomésticos, ferretería, joyería, herbolario, carnicería, cerámica, pescadería, calzados, bodega, floristería, cerámica, deportes, dietética, fotografía, agencia de viaje y productos ecológicos. Paralelamente, se celebra un concurso de decoración de locales. El día de la inauguración de la ruta, domingo, abrirán de 10 a 14 horas.

Todos los locales disponen de un folleto donde aparecen las ofertas y descuentos especiales que ofrecen, y para participar en el sorteo los clientes tienen que realizar compras en un mínimo de 10 locales, obteniendo de cada establecimiento su sello correspondiente. Una vez realizada la ruta, deben señalar en el folleto los tres establecimientos que más hayan gustado e introducirlos en cualquiera de las urnas depositadas en cada comercio.

El ayuntamiento de Ceutí ha emprendido una campaña publicitaria para dar a conocer la ruta, campaña que incluye la difusión por medios impresos y a través de la radio municipal y la página web del propio ayuntamiento de Ceutí, donde se informa detalladamente de la ubicación de cada comercio participante.

El sorteo se realizará ante notario el 9 de enero de 2012 a las 21 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ceutí. Entre todos los folletos depositados en las urnas, se extraerán dos folletos, el primero corresponderá al premio de 1.000 euros y el segundo al premio de 650 euros. En caso de que los dos premios recayesen en la misma persona, se extraería un folleto adicional.

El importe de los premios sólo se podrá gastar en un día en los establecimientos participantes en la ruta, no pudiendo gastar más de 200 euros en cada comercio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES