La "V ruta de la tapa y el cóctel" de Ceutí sortea ante notario 1.000 euros entre aquellos participantes que las prueben todas

Participan 28 locales y comienza el jueves

La "V ruta de la tapa y el cóctel " de Ceutí sortea ante notario 1.000 euros entre aquellos participantes que prueben todas las ofertas gastronómicas y alcohólicas que entre el 10 de noviembre y el 4 de diciembre ofrecen un total de 28 locales en este municipio, en un concurso organizado por el ayuntamiento.

Por sólo dos euros, los hosteleros de Ceutí ofrecen 23 exquisitas especialidades gastronómicas y cinco exóticos cócteles y, además del premio de 1.000 euros, con el consumo de al menos 12 tapas y cócteles todos aquellos que las prueben podrán conseguir alguno de los ocho premios en especie donados por otras tantas empresas.

El sistema de puntuación es el mismo que en anteriores ediciones: tapas y cócteles figuran en un folleto sobre el que los concursantes obtienen el correspondiente sello del local en el que las degusten. La ubicación de cada establecimiento hostelero figura en un mapa callejero en el reverso del folleto.

La entrega de premios tendrá lugar el día 12 de diciembre a las 17,30 horas en el salón de Plenos del ayuntamiento de Ceutí, donde se realizarán los sorteos con todos los folletos depositados en cada local, entre los que por orden de salida se conocerán los ganadores de los premios.

A los tres locales que más votos hayan recibido por la elaboración de la mejor tapa, se les obsequiará con una placa de reconocimiento a su trabajo. También a uno de los establecimientos que hayan ofrecido cóctel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES