"Las reinas del Orinoco", de Alquibla Teatro" inicia la programación del auditorio de Ceutí pasado mañana

"Las reinas del Orinoco", de Alquibla Teatro", obra con la que esta compañía murciana ya consiguió hace trece años el aplauso del público, inicia pasado mañana la programación del auditorio de Ceutí hasta terminar el año, la cual se completa con otras representaciones teatrales para adultos e infantiles.

"Las reinas del Orinoco" es una comedia musical basada en la historia de un viaje a través de río americano, una singladura a la deriva de dos vedettes de tercera fila y su entorno, en el mismo barco con otros hombres y mujeres con sus propios destinos.

El escenario ceutiense acoge el 11 del mismo mes "Primera fila por favor", del Grupo de Teatro Aficionado", que representa "Y, al final, lo consiguió", comedia argumentada en los enredos inducidos por una esposa frívola para manipular la voluntad de su marido.

"Ika Producciones y Desearte Teatro" presentan "Morir" el viernes 25, siete historias y catorce personajes unidos por el denominador común de la muerte, un enfrentamiento a las frustraciones y una defensa por todo lo que aspiran y sueñan.

Ya en diciembre, el sábado 10 el grupo de teatro infantil "Stravadanza" representa "Los chipidecos", una narración sobre unos supuestos seres encargados de fabricar los juguetes que los reyes magos llevan a los niños."

El jueves, 15 del mismo mes, el programa infantil se complementa con "El patito feo", de "Eter Producciones Escénicas", una adaptación libre del cuento original escenificado con música, títeres, sombras chinas y humor, con una participación muy activa por parte de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES