El Alcalde recibe a los tres policías de Ceutí campeones con su selección en el mundial de fútbol de Nueva York

El Alcalde, Juan Felipe Cano, recibió hoy a los tres agentes de Ceutí que formaron parte de la selección murciana de fútbol de policías locales que conquistó el título de campeona del mundo en las jornadas finales celebradas en Nueva York entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre.

El primer edil felicitó a los agentes Rubén Corbalán, Gastón Duartes y Juan José Palazón, especialmente a estos dos últimos, quienes a pocos minutos de la conclusión del partido final, perdiendo el equipo, consiguieron dar la vuelta al marcador con un gol cada uno en la portería de la selección de la Policía Montada de Canadá, con el resultado de 2:1.

La selección murciana revalidó con esta victoria el título que ya consiguió hace dos años tras vencer a Galés en Vacouver por dos goles a cero. El equipo murciano ya se proclamó campeón en el mundial de Québec (2005), subcampeón en Barcelona (2003) y campeón de Europa en Pontevedra (2008).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES