28 locales de Ceutí ofrecen sus aperitivos y cócteles más creativos en la "IV la ruta de la tapa"

Desde hoy hasta el 25 de abril

Un total de 28 restaurantes, bares y cafeterías de Ceutí y la pedanía de Los Torraos ofrecen por dos euros los aperitivos más creativos de sus cocineros durante la "IV ruta de la tapa", que comienza hoy y se extiende hasta el 25 de abril, edición que incluye además la degustación de cócteles.

Los participantes deben elegir las tres tapas, o los cócteles, que más les gusten, e indicarlo, tras consumir al menos diez, en un formulario que facilitan los propios locales, en donde asimismo se encuentra una urna para depositarlo y poder tomar parte en un concurso.

La concejala de Consumo, Sonia Almela, confía en que esta nueva iniciativa sirva para dar un nuevo impulso al turismo gastronómico en Ceutí, tal y como sucedió en las anteriores rutas de la tapa, que resultó también beneficioso para los locales participantes, como lo demuestra el que se haya incrementando el número de bares y restaurantes de esta "IV ruta de la tapa".

Los premios han sido donados por La Flor de Murcia (un Home cinema y un jamón serrano de hembra); Bodegas Alcaraz (un estuche de vinos Xnysel y Monastrel); Alquiler de sonido Doménech (un DVD); Conservas Martínez García (un lote de conservas); Exclusivas Dipper (un Jamón de reserva y surtido de quesos Montesinos); El Brazo del Toro (un Lote de conservas variadas); STV Gestión (Un surtido de vinos); Complejo Deportivo Antonio Peñalver (dos bonos de 10 baños de piscina); Talleres Pedro y Manolo, y Cosas: complementos y decoración (un botellero de forja); Ceutiviajes (un fin de semana para dos personas MP en un hotel de la costa)

Los locales participantes son: Bar Los Cuñaos, Bar Puerta del Sol-El Ripio, Bar Restaurante El Capea, Bar Restaurante La Ceña, Café Bar D'Stylo, Café Bar Madeira, Cafetería Alexanders, Cafetería Bell's, Cafetería Heladería Quiqui, Cafetería pub Gorgolesco, Cervecería del Amor, Cervecería Domi, Cervecería San Roque, Confitería Carrillo, Confitería Glaccé, El Chiringuito, Hotel Villa Ceutí, Mesón España, Pub Bbdoce. Restaurante El Albero, Restaurante El Caldero, Restaurante El Pavo, El rey de la Tapa, Restaurante La Frasquita, Restaurante Pizzería Juvenil, Restaurante San Antonio, Restaurante Vistalegre y Tetería El Susurro del Agua.

Todos ellos ofrecen sus propios premios para sortear entre todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES