El cartel de la Semana Santa de Ceutí se presenta esta noche en el auditorio municipal

El cartel conmemorativo de la Semana Santa de Ceutí se presenta esta noche a las 21 horas en el auditorio municipal, con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel González, el presidente de la Junta Superior de Cofradías, Pedro Ayala, y el pregonero de los festejos de este año, Felipe Martí Prieto.

Durante el acto se entregarán dos placas de reconocimiento a las camareras de las cofradías del Cristo y la Dolorosa por su labor realizada durante los últimos años en sus respectivas hermandades, y actuará el guitarrista flamenco Faustino.

El cartel, ilustrado cada año con las imágenes que veneran las diferentes cofradías, corresponde esta Semana Santa a Nuestro Padre Jesús, de la hermandad del mismo nombre.

En Ceutí son seis las cofradías que desfilan durante la Semana Santa: Santa María Magdalena, Nuestro Padre Jesús; Cristo de la Sangre, San Juan Evangelista, Virgen de Los Dolores y Cristo de la Luz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES