Papá Noel llega en moto "custom" a Ceutí

Una caravana de motos "custom" encabezada a la grupa de una de ellas por Papa Noel recorrerá Ceutí y la pedanía de Los Torraos el próximo sábado, una innovación en estas festividades que está despertando gran expectación entre los niños que esperan nuevos alicientes, junto con los juguetes y golosinas.

El barbudo trasunto de San Nicolás de Bari y sus mecanizados pajes serán recibidos por los niños que estarán jugando en el parque infantil montado para ocasión en la plaza de la Meseta de la pedanía de Los Torraos sobre las once de la mañana. Las motocicletas llegarán cargadas de presentes para todos.

A continuación, la cabalgata, integrada por moteros de la asociación "Pistones Bikers Club", colaboradora del evento, marchará hasta la plaza del ayuntamiento, en el caso urbano de Ceutí, en donde también será recibida por los niños mientras estos disfrutan en el otro parque infantil que allí se monta, con un circuito de ciclo-karst, hinchables y otros juegos.

Ese mismo día, sobre las cinco de la tarde, las actividades navideñas programadas por la concejalía de Cultura continúan con un recital de villancicos junto al Belén municipal montado al pié de la muralla árabe, y con una fiesta en el Club de Pensionistas para degustar dulces caseros que comenzará a las seis y media.

El auditorio municipal ha programado una proyección de cine infantil con la película "Gru, mi villano favorito", el domingo siguiente, a las siete de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES