Mariano Cano repite como candidato de IU a la alcaldía de Ceutí en las elecciones de 2011

Mariano Cano repetirá como candidato de IU a la alcaldía de Ceutí en las elecciones municipales de 2011, después de que su candidatura haya sido respaldada por el 90 por ciento de los asistentes a la asamblea municipal de esta formación política.

Cano, que ha dicho tener "mucha ilusión para seguir trabajando por el municipio", ha centrado sus aspiraciones en mejorar la economía local y en acercar la "democracia y la política" a la ciudadanía para que ésta incremente su participación en los asuntos locales.

Ha asegurado que la crisis está afectando de forma más intensa a Ceutí y que uno de los principales problemas del ayuntamiento es que la diferencia entre gastos e ingresos es de unos dos millones de euros al año, lo que hace incrementar la deuda municipal.

Mariano Cano nació en Valencia en 1970 aunque desde los cuatro años reside en Ceutí, es ingeniero técnico informático y concejal de IU-LV, y a principios de esta legislatura ocupó la alcaldía de la localidad durante cinco meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES