La Guardia Civil detiene a cinco jóvenes por el robo de artículos de diseño

Los efectos sustraídos, mobiliario de diseño valorado en más de 15.000 euros, han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario

Entre los cinco presuntos autores se encuentran tres menores de edad

La Guardia Civil ha desarrollado durante los últimos días una investigación que ha culminado con la detención de cinco personas, tres de ellas menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de artículos de diseño en el interior de una nave industrial de Ceutí.

En el marco de las investigaciones se han logrado recuperar todos los efectos sustraídos, consistentes en mobiliario de diseño valorado en más de 15.000 euros, que tras ser puesto a disposición judicial se ha devuelto a su legítimo propietario.

La Guardia Civil inició un dispositivo de investigación al tener conocimiento de la comisión de un robo con fuerza en el interior de una nave industrial ubicada en Ceutí, de la que se había sustraído gran cantidad de mobiliario, compuesto por sillas y mesas de diseño valorados en más de 15.000 euros.

De las primeras pesquisas practicadas, la Guardia Civil pudo determinar la identidad de los presuntos autores de este hecho delictivo, continuando con las investigaciones con la finalidad de localizarlos y recuperar los efectos sustraídos.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios y tras localizar a los sospechosos, se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial, incautando seguidamente todos los efectos sustraídos en el robo.

Detenido:

Se ha detenido a los cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, como presuntos autores de delito de robo con fuerza.

Efectos recuperados:

En el transcurso de la investigación se han recuperado todos los efectos sustraídos, compuestos por más de cuarenta sillas y mesas de diseño valorados en más de 15.000 euros que, tras ser puestas a disposición judicial han sido devueltas a su legítimo propietario.

Los detenidos, diligencias policiales instruidas y efectos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de Molina de Segura (Murcia) y Fiscalía de Menores de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES