Ciudadanos espera la inmediata puesta en marcha de un plan de pluviales y la mejora de la red de abastecimiento de agua potable en Ceutí

Juan José Molina: “La ejecución de estas iniciativas supondrán la solución a dos cuestiones básicas que preocupan a los vecinos del municipio”

Los diputados regionales de Ciudadanos Juan José Molina y Luis Fernández han visitado el Ayuntamiento de Ceutí para informarse sobre la situación actual de las dos enmiendas a los presupuestos presentadas por la formación naranja, y que tras ser aprobadas por la Asamblea Regional, suponen una inversión de 100.000 euros para un plan de pluviales, e idéntica cantidad para la mejora de la red de abastecimiento de agua potable en el municipio.

Los representantes de la formación naranja, acompañados del coordinador local, Juan García Corbalán, y de los concejales de Cs en Ceutí, María Ángeles Martí y Juan Antonio Bravo se han reunido con el alcalde de la localidad, Juan Felipe Cano y tres concejales de su equipo, en un encuentro en el que el objetivo ha sido mantener una toma de contacto para poner en valor el trabajo que están realizando los miembros locales y regionales de la formación naranja. Asimismo, los presentes han analizado la situación económica y social del municipio.

Juan José Molina ha subrayado que la ejecución de las propuestas de Cs supondrán una solución a dos cuestiones básicas que preocupan a los vecinos del municipio. Respecto al plan de pluviales han manifestado que “desde hace varios años en algunas zonas del municipio las lluvias cuantiosas producen inundaciones y no se ha buscado una solución a estos problemas, por lo que era necesaria la creación de un plan de pluviales que lleve aparejada una inversión en colectores básicos”.

Asimismo, Molina ha incidido en que “era necesario mejorar la red de abastecimiento de aguas porque es muy antigua y se producen muchas pérdidas de caudal, lo cual no podemos permitir en una Región como la nuestra en la cual el agua es casi un tesoro”.

Por su parte, María Ángeles Martí ha recordado que casi todas las propuestas realizadas por la formación naranja en el municipio han salido adelante. “Queremos que se ejecuten a la mayor brevedad posible”, ha comentado, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento.

“Ciudadanos ha actuado como una oposición fiscalizadora de cuantas acciones lleva a cabo el Gobierno. Siempre hemos sido una oposición seria, responsable, exigente y constructiva, y lo hemos comprobado recientemente con los últimos acontecimientos sucedidos a nivel regional y lo seguiremos comprobando en Ceutí, un municipio que se encuentra en el punto de mira por sus circunstancias particulares y por su situación aritmética. Los concejales de Ciudadanos no vamos a bajar la guardia”, ha concluido Martí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES