Convenio con el Ayuntamiento de Ceutí para la cesión de instalaciones destinadas a impartir educación de adultos

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Educación y Universidades y el Ayuntamiento de Cehegín cuyo objetivo es facilitar el desarrollo de la oferta formativa de educación de personas adultas en locales e instalaciones del consistorio.

De esta forma, la Consejería garantiza en este municipio una oferta de educación para personas adultas adecuada a la demanda y necesidades existentes, en el contexto de la planificación global de estas enseñanzas para el conjunto de la Región.

El acuerdo, que estará vigente hasta agosto de 2018, contempla la utilización de locales e instalaciones adecuados para la impartición de estas enseñanzas que sean de titularidad municipal o sobre las que el ayuntamiento tenga disponibilidad de uso.

La Comunidad ofertó este curso escolar 2016/2017 más de 14.000 plazas de Educación de Adultos, impartidas en los 17 centros de educación de personas adultas, que cuentan con 93 aulas desplazadas en 40 municipios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES