Presentación del "Holi Day Party" en Ceutí

Esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ceutí se ha presentado uno de las novedades que se incluyen en la programación de festejos preparadas para estas Fiestas 2016.

El Alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, el concejal de festejos, Jesús Hernandez y el director general de Juventud Fran Sánchez han explicado en rueda de prensa todo lo que tiene que ver con la "Holi Day Party".

La fiesta, en la que no faltará color, música y diversión para toda la familia, llega a nuestro municipio el Sábado 6 de Agosto, desde las 19:00h en el Parque de la Constitución.

Battle Holi Color, fiesta de la espuma, Holi Party Boom, más de 8 horas de fiesta con Dj´s, Mural Selfie, Pistolas de agua y muchas sorpresas más.

Holi Day Party llega avalada por el éxito de Holi Run que consigue congregar a miles de personas dispuestas a pasarlo en grande.

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada por solo 9€ y el aforo es limitado, así que date prisa y no te quedes sin la tuya.

Puedes conseguirla de manera on line a través del siguiente enlace:

http://holidayparty.es/entradas/ceuti.html

o en los distintos puntos de venta en el municipio de Ceutí ;

Atico Pub Ceuti , El Chiringuito y en Cafetería el Parque, en parque Juan Carlos I.

Prepárate porque llega HOLI DAY PARTY!!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES