Inauguración del centro logístico de Cruz Roja en Ceutí

En Diciembre de 2014 el alcalde de Ceutí, D.Juan Felipe Cano, y el presidente autonómico de Cruz Roja en la Región de Murcia, D.Aurelio Luna, firmaron un acuerdo de colaboración por el cual el Consistorio ceutiense cede una nave industrial de titularidad municipal para que se convierta en el almacén logístico regional para el ámbito de Socorros y Emergencias de esta organización.

Estas instalaciones situadas en la carretera de Mula, junto aparcamiento de camiones y gasolinera del municipio, sirven para almacenar, clasificar y organizar el material que los voluntarios y voluntarias usan en las intervenciones de los diferentes Equipos de Respuesta Inmediata que Cruz Roja mantiene en la Región de Murcia.

Al acto de Inauguración, donde se expondrán algunos de los recursos existentes y que tendrá lugar mañana Martes 10 de Mayo a las 11:15 de la mañana, asistirá el Presidente de la Comunidad D. Pedro Antonio Sánchez, el Vicepresidente Nacional de Cruz Roja Española D Javier Gimeno, el alcalde de Ceutí D. Juan Felipe Cano y la corporación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES