Ceutí prorroga las ayudas al sector hostelero con la exención de tasas para las terrazas hasta el 30 de septiembre

La alcaldesa de Ceutí, Sonia Almela, ha ratificado la ayuda mediante una resolución de la alcaldía como medida temporal y específica para paliar las consecuencias provocadas por la pandemia

La primera edil ha anunciado que en los próximos días también se comunicará la prorrogará hasta final de año

El Ayuntamiento de Ceutí ha acordado mantener las ayudas anti Covid-19 para el sector hostelero de la localidad y prorroga la exención del abono de las tasas para la Ocupación de la vía pública con mesas y sillas en los establecimientos desde el 1 de julio al 30 de septiembre.

La alcaldesa, Sonia Almela, ha ratificado la ayuda mediante una resolución de la alcaldía como medida temporal y específica para paliar las consecuencias provocadas por la pandemia.

Las fiestas de Los Torraos y las Fiestas de Ceutí que ocupan gran parte del verano con actividades para los ceutienses, desde niños a mayores, suponen un gran atractivo para muchas familias que permanecen durante la época estival en la localidad. Este hecho redunda en el consumo en los locales de hostelería que mantienen su actividad en el verano.

Exención hasta final de año

En los próximos días, ha anunciado Sonia Almela que se prorrogará el aplazamiento hasta final del año 2022.

El sector hostelero en Ceutí es muy importante para la economía local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES