Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

PP: "El PSOE del exalcalde socialista condenado es el mismo que pretende arrebatar la Alcaldía de Ceutí al PP blanqueando prácticas irregulares" (06/06/2022)

El vicesecretario de Organización del PPRM, Francisco Abril, ha asegurado, tras conocer la sentencia contra el exalcalde socialista de Ceutí, Manuel Hurtado, que "el PSOE del exalcalde socialista condenado hoy es el mismo que pretende arrebatar la Alcaldía de Ceutí al PP blanqueando prácticas irregulares".

Esto demuestra, en palabras de Abril, que "el PSOE más rancio y corrupto será el que gobernará el municipio, porque Hurtado representa al mismo socialismo", el que junto con Ciudadanos pretenden arrebatar la Alcaldía al PP de Ceutí, "a pesar de las presuntas irregularidades de la concejal de Ciudadanos".

"Hoy han condenado a un PSOE que pretende gobernar Ceutí con una concejal que tendría que dar un paso atrás", ha insistido el vicesecretario de Organización del PPRM, sin embargo, se demuestra que "los que vinieron a darnos lecciones de regeneración política como adalides de la transparencia, tapan las irregularidades a costa de un sillón".

Desde el PPRM, tal y como ha subrayado el vicesecretario de Organización del PPRM, "esperamos una condena pública por parte del PSRM a las actuaciones sentenciadas del ex alcalde socialista", aunque Abril se ha mostrado poco convencido de esta reacción "teniendo en cuenta que el propio secretario general de los socialistas y delegado del Gobierno está siendo investigado por la Justicia".

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información