VOX Ceutí desmiente las mentiras que los social- comunistas difunden sobre la concejalía de Festejos

Sonia Almela, portavoz del Grupo Socialista, acusa a nuestra concejal de VOX, Mari Gil, de organizar la proyección de la película de Halloween "sin las garantías de seguridad que marca la ley"

"Entrar en la fase 1 no prohibía realizar actos públicos de este tipo y más de una forma controlada como se hizo", declaró la concejal de Festejos, Mari Gil.

VOX Ceutí muestra su máxima repulsa a las indignas palabras de Sonia Almela, hechas públicas por el Grupo Socialista de Ceutí en la que acusa a nuestra concejal de festejos, Mari Gil, de organizar la proyección de una película infantil como acto de celebración de la fiesta de Halloween "sin las garantías de seguridad que marca la ley".

Ante esta acusación, no sabemos si por ignorancia, falta de preparación o por intereses ocultos basados en su estrategia de la mentira, la difamación y desinformación a la que nos tienen por desgracia acostumbrados, queremos dejar constancia desde VOX Ceutí de que las actuaciones que la concejalía de Festejos realiza es beneficio del pueblo y se llevan a cabo siempre siguiendo una línea de actuación basada en el cumplimiento de las normas establecidas y con todas las garantías que marca la ley.

"Este exitoso evento que consistió en la proyección de una película de 18:30 a 21h y en la entrega de caramelos a los asistentes se realizó en una zona acotada, donde se controló tanto el aforo como la separación de seguridad entre personas no convivientes", ha destacado la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Ceutí, María Antonia Gil, quien añade que se contó, entre otros, con la colaboración de la Policía Local, que en su informe concluyó: "Tras recabar informe verbal del desarrollo del evento a los Policías, ningún agente me refiere la existencia de incidente relevante alguno haciéndome saber que se cumplió con la normativa vigente y que todo discurrió con normalidad, no existiendo nada destacable."

Gil defiende que en ningún momento, tal y como se demostró, se actuó de forma irresponsable y en todo momento "los menores y mayores de Ceutí vivieron momentos de alegría y de ilusión en un intento de humanizar en lo posible la situación que estamos viviendo".

Es reseñable que mientras el PSOE, tras su nefasta gestión de la pandemia, nos quiere encarcelados impidiéndonos la realización de cualquier atisbo de manifestación de humanidad entre nosotros, desde VOX se aboga por la libertad de los españoles priorizando siempre la salud de los mismos.

"El Partido Socialista de Ceutí y Sonia Almela son carentes de toda capacidad de proposición de iniciativas, de ideas o de propuestas constructivas propias ya que sus propuestas se ciñen a listados interminables sobre actuaciones que ya se están realizando en el consistorio, únicamente pretende confundir a los vecinos", ha reprochado la edil de VOX.

"Los social-comunistas siguen una línea de actuación marcada por la agresividad, por el acoso y derribo de los demás grupos, desvirtuando y degradando el quehacer político. Esto es lo que caracteriza y define hoy día a la actual dirección y actuación del Partido Socialista de Ceutí, una forma de actuar en política rastrera y vergonzante para el entendimiento político en sí mismo", ha concluido la edil de VOX.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES