La candidatura del PSOE en Ceutí ha sido apoyada por unanimidad de los militantes y será encabezada por Sonia Almela

El PSOE de Ceutí ha aprobado la candidatura que acompañará a Sonia Almela a las elecciones municipales del 26 de mayo.

La representación del Partido Socialista a la Alcaldía en los próximos comicios fue apoyada por unanimidad y con una gran afluencia de público, entre vecinos y afiliados.

Según ha manifestado la aspirante a dirigir el Consistorio de la localidad: "ha sido un honor ver como la Casa del pueblo de Ceutí estaba a rebosar con más de 200 personas que nos acompañaron entre militantes, simpatizantes y muchos vecinos que vinieron a mostrar el apoyo a la candidatura".

En total, la lista del PSOE ceutiense a las elecciones la conforma un equipo de 19 personas que juntos lucharán por y para Ceutí, según manifiestan desde la ilusión de los nuevos designados.

Mujeres y hombres de Ceutí

Son 11 mujeres y 9 hombres (17 titulares y 3 suplentes) vecinos de Ceutí, comprometidos socialmente, preparados, profesionalmente y seguros del proyecto que van a desarrollar durante 4 años.

"Con decisión, sin 'promesas vacías' y con valentía", asegura Sonia Almela afrontamos este reto. Y añade: "Estoy enormemente agradecida por el apoyo que estoy recibiendo, por las propuestas, por el gran trabajo de todos aquellos que de forma desinteresada desarrollan su labor cada día por conseguir un Ceutí mejor, por el Ceutí que merecemos".

Despertar Ceutí

El objetivo manifestado por los candidatos del PSOE es: "Despertar a Ceutí de la mala gestión, y de dirigentes que no se comprometen, que no están preparados, que improvisan cada día y que se pelean entre ellos. Ceutí es mucho más. Ceutí es nuestra gran ilusión y un sueño para miles de vecinos. Ese es nuestro objetivo: Ceutí".

Para Sonia Almela: "Tenemos un equipo ganador, el mejor. No hemos dejado calle de Ceutí sin recorrer en la búsqueda de las mejores personas, profesionales, con un compromiso firme, y convencidos de la importancia de cambiar de rumbo, de despertar".

CANDIDATURA

1 Sonia Almela Martínez

2 Francisco Gomaríz Baño

3 María Fernández Aragonés

4 Alberto Andreo Martínez

5 Olga Navarro Jiménez

6 Ángel Lozano Rodríguez

7 María Martínez Sepúlveda

8 Diego Ruiz Martínez

9 Dani Hermosilla Lorente

10 Dori Crivero Perea

11 Mari Carmen Hernández García

12 Sergio Lorente López

13 Saúl Frutos Nieto

14 María José Gonzálvez Ortíz

15 Noelia Vidal López

16 María Mira López

17 Paco Ayala Sánchez

Suplente 1 María José Martí Jiménez

Suplente 2 Ángeles Benet Alcocel

Suplente 3 Mariano Perea Fernández

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES