Ciudadanos celebra que se haya cumplido su propuesta de realizar un plan de pluviales y mejorar la red de abastecimiento de agua potable de Ceutí

Luis Fernández: “Se trata de un proyecto que se tiene que realizar en varias fases y nuestro grupo municipal estará muy atento para que siga adelante”

Ciudadanos ha valorado positivamente que el Gobierno regional haya cumplido una de las aportaciones realizadas por la formación naranja a los presupuestos de 2017, y haya llevado a cabo la realización de un plan de pluviales y la mejora de la red de abastecimiento de agua potable de Ceutí. La formación naranja destinó 100.000 euros para cada una de estas obras.

Luis Fernández, diputado regional de la formación naranja, ha señalado que “es una satisfacción que el Gobierno regional cumpla las aportaciones de Ciudadanos a los presupuestos, y en este caso, que se lleven a cabo unas obras que son muy necesarias para los habitantes de Ceutí. Se trata de un proyecto que se tiene que desarrollar en varias fases y nuestro grupo municipal estará muy atento para que siga adelante”.

Con respecto a los problemas del colector de pluviales, Fernández ha manifestado que desde hace varios años las lluvias cuantiosas producen inundaciones que en ocasiones causan daños cuantiosos, “por lo que era necesaria la creación de un plan de pluviales que llevara aparejada una inversión en colectores básicos”. Asimismo ha reseñado la necesidad mejorar la red de abastecimiento de aguas debido a que es muy antigua y se producen muchas pérdidas de caudal.

Por su parte Juan Antonio Bravo, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ceutí, ha considerado el acto como un hecho histórico “porque es la primera vez  que el trabajo realizado por un grupo en la oposición ha permitido que se realice una inversión, que además es de gran utilidad para el municipio. Desde la Oficina Técnica nos advirtieron que esas obras eran prioritarias y desde Ciudadanos hemos trabajado para que se lleven a cabo”.

En este sentido, Bravo ha indicado que las obras forman parte de un proyecto más ambicioso “y vamos a insistir para que no sea la única inversión que se realice en el colector de pluviales y en la red de abastecimiento, ya que se trata de que son infraestructuras prioritarias”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES