El sonido indie de LORI MEYERS se escuchará en el municipio de Ceutí el próximo 18 de junio.

La Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Ceutí organiza el primer festival de música indie en esta localidad, denominado "CEUNTINDIE SOUNDS FESTIVAL". El próximo viernes 18 de junio irrumpirán en el municipio de la vega media numerosos grupos del panorama indie regional, nacional e internacional.

El cartel está formado por THE ASIMOVS, grupo murciano liderado por Glenn, la reencarnación de Iggy Pop, que encima de un escenario se transforma para ejecutar un espectáculo maravillosamente aberrante. CEREBRAL, banda sevillana liderada por Jesús Chávez, referencia absoluta de la música alternativa sevillana, que nos presentará su última obra de arte: "Matemática". LA SUITE BIZARRE, grupo berlinés cuyo espectáculo mezcla sesiones de un dj a través de la música electrónica pero que bien aparentan una banda de música de lo más normal. AUDIO´S PAIN, grupo de música indie rock que tras su éxito ante más de 15.000 personas en el Midi Festival de Pekín, presenta en Ceutí su LP "Hit & Sunk", el disco que les ha llevado a convertirse en un fenómeno de masas en China, a acaparar primeras páginas de los diarios de Pekín, además de recorrer toda España, Alemania, etc.

Y encabezando cartel estará el grupo granadino LORI MEYERS que presentará en exclusiva en toda la Región, su nuevo trabajo "Cuando El Destino Nos Alcance". Todo un éxito desde su lanzamiento y solo en el CEUTINDIE SOUNDS FESTIVAL se tendrá la oportunidad de disfrutar de sus canciones en directo.

Este Festival de música se llevará a cabo el viernes 18 de junio de 2010 en el Parque de la Constitución de Ceutí, dando comienzo a las 21.00 h. Las entradas están a la venta en Bar Cortijo de Cartagena, Discos Tráfico en Murcia, la web www.ticketmaster.com, y en el Centro Cultural de Ceutí; 14€ anticipada, 17€ en taquilla. El aforo es limitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES