Una discoteca light, buhobús e instalaciones deportivas, peticiones del Pleno juvenil celebrado en Ceutí hoy

Alumnos de primero de la ESO del Instituto Felipe de Borbón celebraron un Pleno en el ayuntamiento de Ceutí para debatir sobre "el ocio y la juventud", con el acuerdo unánime de que el municipio necesita una discoteca light, un servicio de buhobús y más instalaciones deportivas

Distribuidos los ediles infantiles en la misma proporción que la corporación municipal de Ceutí, 6 concejales del PSOE, 6 del PP y 1 de IU, con una alcaldesa y una secretaria fedataria, los alumnos escucharon del alcalde, Manuel González, y de la concejala de Cultura, Presentación López, algunas de las normas por las que se rige el Pleno.

Durante una interesante discusión sobre las prioridades de las peticiones planteadas, los concejales juveniles llegaron a la conclusión de que sus propuestas son necesarias para poder disfrutar de su tiempo libre.

Llegado el turno de ruegos y preguntas, y en un tono algo más vehemente y acalorado, el debate se planteó sobre si las instalaciones deben ubicarse en el casco urbano de Ceutí o en la pedanía de Los Torraos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES