Nieves Martí Fernández, será la nueva Primer Teniente de Alcalde por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ceutí

Ignacio Sánchez Palazón, quien ha renunciado a su acta de Concejal por motivos personales, pide que sean los políticos los que primero se apliquen las medidas de austeridad antes de exigirles mayores tasas e impuestos a los ciudadanos de Ceutí.

Ignacio Sánchez Palazón, quien hasta hace unos días era Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ceutí por Ciudadanos, presentó el pasado 31 de enero su renuncia al acta de Concejal por motivos personales.

En palabras de Ignacio Sánchez, "el incumplimiento del pacto de gobernabilidad por parte del Partido Popular en el mandato anterior, que se negó a dar el relevo en la Alcaldía a María Ángeles Martí de Ciudadanos, según lo firmado, y que la Justicia no ha hecho otra cosa que dar la razón a la representante naranja, condicionó los acuerdos en esta nueva etapa".

Renunció a la contratación del cargo de confianza al que tenía derecho Ciudadanos en el Ayuntamiento "porque, en un municipio con una gran deuda per cápita, debemos empezar practicando la austeridad con nosotros mismos. No podemos subir la tasa de basuras a los ciudadanos de Ceutí y no hacer un esfuerzo en reducir gastos que entendemos pueden ser prescindibles", según palabras de Ignacio Sánchez.

El próximo 27 de febrero, será sustituido por Nieves Martí Fernández, quien ocupaba el tercer puesto en la lista por Ciudadanos en las pasadas elecciones municipales. Natural de Ceutí, de 47 años de edad, Licenciada en Historia y Periodismo por la UMU y postgrado en Publishing por la Anglia Ruskin University de Cambridge.

Nieves será Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ceutí, y continuará con las competencias delegadas de Gestión y desarrollo económico; Transparencia y gobierno abierto; Turismo y artesanía, y Proyectos europeos.

Noticias de Ceutí

Con el campeón Martín Fiz como padrino de honor

43ª Carrera Pedestre Ceutí 1º de Mayo (Puntuable Running Challenge 2025)

El Gobierno regional invierte 664.000 euros en el centro educativo, donde se han realizado obras de ampliación del comedor, que ahora cuenta con cocina propia