Luis Alberto visita la empresa RNC y destaca su apuesta por las políticas de I+D+i

Luis Alberto ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con los responsables de RNC, Reciclaje de Neumático y Caucho, durante la cual pudo conocer los nuevos proyectos y desarrollos que esta empresa, ubicada en Ceutí, está realizando en la actualidad.

Asimismo, visitó las diferentes líneas de producción y tratamiento de neumáticos, las instalaciones de la empresa y el huerto solar que autoabastecerá la planta y su proceso productivo.

Luis Alberto destacó "el éxito de una empresa que ha sabido evolucionar apostando por las políticas de I+D+i, esenciales hoy en día para lograr que el tejido económico sea cada vez más productivo". Además, aseguró que "es todo un orgullo contar en la Región con empresas como esta, a las que, desde el Gobierno regional, vamos a seguir acompañando en el arduo trabajo de generar negocio, empleo de calidad y situar a la Región de Murcia como una región competitiva".

Noticias de Ceutí

La consejera de Turismo destaca que con la actuación ""se refuerza la oferta cultural de Ceutí desde una perspectiva más inclusiva y adaptada a las necesidades actuales""

Ceutí, a una semana de su gran clásica

El Centro Cultural y Auditorio de Ceutí fue testigo, este viernes, de la XII Gala Running Región de Murcia, reconociendo a los premiados en las ligas FAMU 2026