GRUVENTA impulsará su dimensión exterior mirando a nuevos mercados como Asia, Emiratos Árabes y Latinoamérica

La empresa hortofrutícola GRUVENTA tiene previsto durante el presente año impulsar su dimensión internacional en nuevos mercados de exportación como Asia, Emiratos Árabes y Latinoamérica

Fuentes de GRUVENTA han señalado que “hay que buscar nuevos mercados de exportación para nuestros productos hortofrutícolas, como es el caso de Asia, Emiratos Árabes y Latinoamérica, que son totalmente complementarios al europeo”.

Actualmente, fuentes de esta empresa han señalado que “buscamos alianzas con productores de la geografía españoles y con socios en los países de destino, con la finalidad de crear acuerdos comerciales estables y solidos que nos permita posicionarnos mejor en los mercados internacionales de todo el mundo”.

Mejor posicionamiento en Mercado Nacional

Con respecto al mercado nacional, desde esta entidad se comenta que “queremos mejorar nuestro posicionamiento comercial en el mercado nacional, fortalecerlo y tener más presencia en la geografía, distribuyendo en el mismo frutas y hortalizas de alta calidad y con una enorme seguridad alimentaria. Actualmente, tenemos más de 25 referencias hortofrutícolas y durante el año actual, queremos intensificar la comercialización de nuestros artículos en el mercado interior”.

Noticias de Ceutí

Con el campeón Martín Fiz como padrino de honor

43ª Carrera Pedestre Ceutí 1º de Mayo (Puntuable Running Challenge 2025)

El Gobierno regional invierte 664.000 euros en el centro educativo, donde se han realizado obras de ampliación del comedor, que ahora cuenta con cocina propia