Ceutí se llenará mañana de colores y música con la ´Holi Day Party´

La actividad, que está organizada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura, tendrá lugar en el Parque de la Constitución

Ceutí se suma este fin de semana a las celebraciones de la 'Holi Day Party' que están teniendo lugar durante este verano en diferentes municipios de la Región, y cuentan con el apoyo de la Consejería de Cultura y Portavocía, a través de la Dirección General de Juventud.

Mañana, a las 19:00 horas, el Parque de la Constitución de Ceutí acogerá a cientos de personas que podrán disfrutar de cinco horas de diversión con actividades como una 'batalla' de colores, cañón de espuma, música y dj's en directo, globos y pistolas de agua y 'bodypainting'.

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, recordó que "la pasada semana mil personas asistieron a la primera 'Holi Day Party' organizada en San Pedro del Pinatar, y serán más los municipios que, gracias a la colaboración entre los ayuntamientos y el Gobierno regional, acogerán durante este verano esta oferta de ocio divertida, veraniega y saludable, especialmente pensada para los jóvenes y también para disfrutar en familia".

La 'Holi Day Party' se celebrará también en Archena, el 3 de septiembre, y una modalidad similar, pero basada en una carrera, la 'Spume Run', se desarrollará en San Javier (13 de agosto) y en el Puerto de Mazarrón (20 de agosto).

Para este evento de Ceutí se están preparando varias actividades como la 'Holi Boom', que rociará a los asistentes con polvos de colores; la 'Holi Booble', una fiesta de la espuma también con mucho color; la 'Battle Holi Color', una multitudinaria batalla con pistolas de agua, y la 'Holi Fluor Party', llena de música, baile y pintura flourescente.

Las entradas incluyen bolsitas de polvo de colores (no tóxico, seguro y biodegradable) y se encuentran a la venta por 9 euros para las primeras mil personas que las adquieran, las siguientes tendrán un precio de 16 euros. Toda la información sobre la fiesta y la compra de entradas está disponible en la página web www.holipartyday.es. Además, las inscripciones se pueden realizar en el Pub Magos, Ipub y Mapeka.

La participación está permitida a personas de todas las edades y desde la organización se recomienda que los más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para poder taparse la boca. Quien lo desee puede ir también disfrazado con pelucas o con cualquier otro complemento.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado