Acaba el plazo de inscripción en Ceutí del curso para darse a conocer con Internet como profesional

El próximo viernes 6 de febrero se cierran las matrículas de esta propuesta subvencionada por el programa LEADER, que contará con 20 horas lectivas y se desarrollará en febrero en el Centro Cultural del municipio

Este viernes 6 de febrero concluye el plazo de inscripción del curso gratuito denominado "Branding personal: cómo darte a conocer como profesional gracias a Internet" que propone el Ayuntamiento de Ceutí. Éste contará con 20 horas lectivas, plazas limitadas y se impartirá en el Centro Cultural del municipio gracias a una subvención de 1.755 euros concedida por el programa LEADER. "Este curso se dirige a empresarios y profesionales independientes, y pretende mostrar a sus alumnos la importancia de contar con una adecuada presencia online a nivel personal y profesional, utilizando para ello las herramientas que proporciona la red 2.0", señala la concejal de Economía, Comercio y Turismo local, Adoración Ayala.

Esta propuesta formativa, de carácter gratuito, tendrá lugar en el Centro Cultural de Ceutí los días 9, 11, 16, 17 y 23 de febrero en horario de tarde (de 16'30 a 20'30 horas) y se distribuirá en tres módulos: qué es el Branding Personal y para qué sirve; cómo conseguir una adecuada presencia online; y qué es el Networking y cómo me puede ayudar generar volumen de trabajo. "Hoy en día el 'social media' es un punto de encuentro entre empresas y profesionales, por lo que es importante contar con una adecuada presencia online, así como saber cómo desenvolverse en este nuevo entorno", explica Ayala.

Los interesados en recabar más información o en inscribirse pueden hacerlo directamente en el Centro Local de Empleo del Ayuntamiento de Ceutí, o enviando un correo electrónico a orientacion@ceuti.es con los siguientes datos: nombre y apellidos, profesión, nivel de estudios y datos de contacto.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado