Ceutí acoge el "I Campeonato Nacional Agility" para todas las razas caninas

Ceutí acoge este fin de semana el "I Campeonato Nacional Agility" para perros de todas las razas, pesos y tamaños, puntuable para el campeonato de España y organizado por las concejalías de Juventud y de Deportes de este ayuntamiento

La organización del campeonato ha planteado el concurso como una llamada para el cuidado saludable de los perros y la observancia de la conducta cívica de sus dueños, por lo que también ha organizado actividades y manifestaciones relacionadas con esos fines.

Las pruebas, celebradas en el complejo deportivo José Antonio Camacho, comienzan el sábado a las 16,30 con una primera prueba de agilidad, y una vez finalizada se entregan los trofeos de esta primera jornada.

El campeonato concluye el domingo con otra prueba de agilidad a las 9 de la mañana, y a las 10,30 tiene lugar un concurso de belleza de perros, sin importar la raza o el o el pedigrí de los canes. La "Unidad Canina de Rescate" de Águilas realiza una exhibición a las 12 de la mañana, y a las 14 horas se clausura la jornada con la correspondiente entrega de trofeos.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado