El director del Instituto de Seguridad entrega los premios de la campaña "Crecer en Seguridad" en Ceutí

El director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez Fuentes, el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, y la concejala de Hacienda, Adoración Ayala, entregaron hoy los premios a los alumnos premiados en el concurso de la campaña "Crecer en Seguridad" en el auditorio municipal.

Todos los ganadores, casi todas niñas, alumnas de 5ª de Primaria, participaron con narraciones y dibujos mostrando su visión sobre los consejos que recibieron durante las charlas que les impartieron técnicos de la entidad organizadora.

Estos les instruyeron sobre cómo evitar y actuar en caso de quemaduras, contacto con productos tóxicos, descargas eléctricas, cortes y caídas, así como en la adopción de hábitos saludables de movilidad el ámbito colegial y familiar.

Los ganadores recibieron un diploma y regalos consistentes en máquinas fotográficas, reproductores mp4 y equipamientos deportivos.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado