El cartel de la Semana Santa de Ceutí se presenta esta noche en el auditorio municipal

El cartel conmemorativo de la Semana Santa de Ceutí se presenta esta noche a las 21 horas en el auditorio municipal, con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel González, el presidente de la Junta Superior de Cofradías, Pedro Ayala, y el pregonero de los festejos de este año, Felipe Martí Prieto.

Durante el acto se entregarán dos placas de reconocimiento a las camareras de las cofradías del Cristo y la Dolorosa por su labor realizada durante los últimos años en sus respectivas hermandades, y actuará el guitarrista flamenco Faustino.

El cartel, ilustrado cada año con las imágenes que veneran las diferentes cofradías, corresponde esta Semana Santa a Nuestro Padre Jesús, de la hermandad del mismo nombre.

En Ceutí son seis las cofradías que desfilan durante la Semana Santa: Santa María Magdalena, Nuestro Padre Jesús; Cristo de la Sangre, San Juan Evangelista, Virgen de Los Dolores y Cristo de la Luz.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado