IUCeutí tacha de cobarde la acción del Alcalde

IU Ceutí califica al alcalde de antidemocrático por su comportamiento en el Pleno Municipal negando la palabra al portavoz de IU Ceutí Mariano Cano

El alcalde, Manuel González, como contestación a la pregunta de IUCeutí del pleno anterior "¿Qué piensa hacer el Equipo de Gobierno para resolver la gravísima situación económica del Ayuntamiento?", leyó un MANIFIESTO culpando de todos los males económicos de Ceutí a Mariano Cano por su gestión cuando era alcalde y a IUCeutí. Mariano Cano pidió la palabra en varias ocasiones durante la lectura del MANIFIESTO solicitando que, al finalizar su intervención, pudiera defenderse de acusaciones tan graves ante lo que el alcalde lo invitó a abandonar el pleno.

El alcalde, al término de su MANIFIESTO cerró el pleno sin dar opción al concejal de Izquierda unida a defenderse, dejando boquiabiertos a los asistentes.

IUCeutí viene denunciando durante toda la legislatura que en el turno de ruegos y preguntas nunca le dan la palabra, a pesar de pedirla insistentemente, quedando muchas de las preguntas que se hacen mal respondidas o sin respuesta. Pero la última actuación del alcalde la califican de mezquina y cobarde al dejarse a un lado la respuesta a la pregunta y leer su MANIFIESTO político contra IUCeutí, amparándose en su condición de alcalde.

IUCeutí culpaba al alcalde de que los trabajadores públicos no cobraran la extra de junio ni vayan a cobrar la de diciembre. Ya que el Equipo de Gobierno decidió en mayo pasado solicitar un adelanto de los tributos del estado, dinero éste que ante la falta de ingresos extras es el que dota de liquidez al Ayuntamiento mes a mes para hacer frente a los gastos corrientes.

IUCeutí considera al alcalde de Ceutí indigno de representar a los vecinos del municipio y que su comportamiento perjudica gravemente el futuro de la izquierda.

Noticias de Ceutí

La actuación ha supuesto una inversión de 12,1 M€ y ha permitido plantar más de 70.000 ejemplares de especies autóctonas en un tramo de aproximadamente 85 kilómetros de cauce fluvial en la provincia de Murcia

La Plaza Cardenal Belluga acogerá el próximo 20 de junio una gran escenificación de la tradición más emblemática de Ceutí para impulsar su candidatura como Fiesta de Interés Turístico Regional

La oposición antepone sus intereses políticos a una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de Ceutí

La consejera de Turismo destaca que con la actuación ""se refuerza la oferta cultural de Ceutí desde una perspectiva más inclusiva y adaptada a las necesidades actuales""