El Ayuntamiento de Ceutí organiza la “II Ruta de la tapa”

El precio de las tapas, junto con una bebida, no ha variado y se mantiene en 2 euros

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ceutí ha organizado junto con 26 bares, restaurantes y caferías la “II Ruta de la tapa, sabores de otoño”, que se desarrollará desde el 13 al 29 de noviembre en esta localidad y la pedanía de Los Torraos.

La gran aceptación de esta convocatoria el pasado mes de abril, especialmente aplaudida por los propietarios de los locales participantes y por los comerciantes de Ceutí, ha motivado no esperar un año para organizarla de nuevo, así como a alentar la preparación de tapas más exquisitas y esmeradas presentaciones.

El precio de las tapas, junto con una bebida, no ha variado y se mantiene en 2 euros.

La organización de la ruta es similar a la anterior, con premios a los participantes, a los tres locales más votados y, en esta ocasión, éstos últimos sortean también diferentes regalos, comidas para dos personas y otros presentes entre los clientes que depositen sus votaciones en las urnas colocadas en esos mismos locales.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado