Alasdair Fraser y Natalie Haas actúan el sábado en Ceuti

El dúo de instrumentistas Alasdair Fraser (Escocia) y Natalie Haas (USA) vuelve a Ceutí para mostrar la perfecta fusión entre el violín y el cello en un contexto de música tradicional celta y anglosajona. El concierto se celebra el próximo sábado, a las 21:30, en el auditorio municipal.

Alasdair Fraser ha obtenido un reconocimiento internacional como principal intérprete, artista discográfico y profesor de la rica tradición violinística de su Escocia natal. Desde 2007 actúa con Natalie Haas.

Esta violonchelista americana ha propiciado la resurrección y la reinvención del matrimonio musical entre violines grandes y pequeños, una característica habitual de la música escocesa en el siglo XVIII.

Alasdair Fraser ha editados bajo su nombre ocho discos, entre ellos “Dawn Dance”, que obtuvo el premio independiente al mejor álbum celta del año en 1986. También ha llevado su música a bandas sonoras de películas como Titanic y ·El último mohicano.

En 1997 forma parte del grupo “Skyedance, junto con Eric Rigler, Chris Norman, Peter Maund, Michael McLinden. Con Natalie Haas publicó el álbum "Fire and Grace" en 2004.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES