Una “Fiesta por el medio ambiente” concluirá con la plantación de 400 árboles en Ceutí mañana

El ayuntamiento de Ceutí ha organizado una “Fiesta por el medio ambiente” para impulsar la cultura del árbol y contribuir al cambio de actitud con el entorno y a la toma de conciencia ecológica con actividades que se desarrollarán mañana y que concluirán con la plantación de 400 árboles autóctonos.

En colaboración con la “Fundación + árboles” y la “Cadena 40Principales” la acción “Plántate, ven y siembra vida” supondrá la muestra de una exposición interactiva en el parque del mercado de Ceutí sobre la naturaleza y el cuidado y respeto por el medio ambiente, la deforestación y la importancia de los árboles.

También se instalarán carpas desde donde los patrocinadores y colaboradores locales de “Fiesta por el medio ambiente” entregarán regalos y ofrecerán degustaciones de sus productos.

Junto con el espectáculo de diversas actuaciones musicales en directo, desde las 10:00 a las 14:00, el programa “Hoy por Hoy Murcia” emitirá el desarrollo de la fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES