Los ceutienses renuevan su DNI antiguo por el electrónico

Una oficina móvil de la comisaría de Policía de Molina de Segura se está desplazando al ayuntamiento de Ceutí para realizar los trámites para la renovación y expedición del DNI electrónico.

El servicio está especialmente pensado para las personas mayores y aquellas con dificultad de movilidad y desplazamiento, las cuales tienen prioridad para la obtención del nuevo documento.

El DNI electrónico es un elemento clave para generalizar el uso de las comunicaciones electrónicas y el desarrollo de la Sociedad de la Información, que permitirá, en unas condiciones óptimas de accesibilidad, seguridad y fiabilidad, acreditar electrónicamente la identidad personal de su titular, así como firmar electrónicamente documentos.

El DNI electrónico contiene un chip con la información relativa a la identidad del ciudadano y a su firma electrónica, así como a sus datos biométricos (huella dactilar e imagen facial).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES