Ceutí incrementa su oferta de infraestructuras deportivas con un pabellón cubierto y una piscina climatizada

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, inauguró hoy, junto al alcalde de Ceutí, Pascual Llorente, el complejo deportivo ‘Antonio Peñalver’ que consta de piscina climatizada y pabellón cubierto ‘. La nueva infraestructura cuenta, además, con otros espacios auxiliares como gimnasio, sauna, jacuzzi, bar-cafetería, solarium.

Peñalver destacó que “es una instalación modélica para la práctica deportiva de los habitantes de la zona de influencia del municipio. Las nuevas instalaciones cuentan con una gran cantidad de posibilidades para el desarrollo de distintos deportes”. Esta nueva infraestructura, ubicada en el polígono residencial Las tejeras, ha contado con un presupuesto de 3.151.852 euros de los que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia aporta 750.000.

Además, Peñalver inauguró la pista cubierta del Colegio Público de Los Torraos lo que dará, en palabras del director general, “un centro deportivo y cultural a la pedanía”. La obra ha tenido un presupuesto de 243.675,95 euros de los que el Gobierno regional subvenciona 175.000.

“Ceutí ha dado, con estas dos nuevas infraestructuras deportivas, un paso importante en las posibilidades para hacer una práctica deportiva absolutamente de calidad de primer orden” concluyó Peñalver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES