Antonio J. García y David Belando ganan el concurso “Ceutí Turístico”

Antonio J. García Cárceles y David Belando Fernández han ganado el concurso de ideas para el diseño del logotipo “Ceutí Turístico”, convocado por el Ayuntamiento de Ceutí

El Alcalde, Pascual Lorente, y la concejala de Turismo, Adoración Ayala, entregaron hoy a los ganadores 150 euros a cada uno como gratificación por su excelente trabajo.

Al concurso se presentaron un total de 28 trabajos de diseñadores y artistas de diferentes comunidades españolas, entre ellas Murcia, de donde son Antonio García y David Belando, ambos estudiantes de “Diseño Gráfico” en la Escuela de Arte y Superior de Diseño” de Murcia.

El Jurado ha valorado la originalidad del trabajo y su potencial capacidad para difundir la oferta cultural y de ocio del municipio. Ha primado también la versatilidad del original para adaptarlo a múltiples soportes publicitarios y de identidad corporativa para difundir la marca “Ceutí Turístico”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES