Vecinos de Ceutí participan este lunes en “Grand Prix”

El pueblo de Fraga (Huesca) será su contrincante en este tercer programa de 7 Región de Murcia

Los murcianos seremos protagonistas del concurso “Gran Prix” del próximo lunes día 29, a las 22:00 horas, porque un grupo de vecinos de Ceutí participan en este programa veraniego de La 7 enfrentándose a los habitantes de Fraga (Huesca). En su tercera semana, este espacio presentado por Bertín Osborne y la cantante Natalia contará con el coreógrafo Javier Castillo “Poti”, y Carmen Janeiro que ejercerán de padrinos de los respectivos pueblos.

A lo largo de las dos horas de programa, los ceutienses tendrán que enfrentarse a 12 pruebas entre las que destacan “Superfontaneros”, “Tiro al Pingüipato”, o “Karaoke Kid”. Tanto los habitantes de Ceutí como los de Fraga tendrán como contrincante a otro fuerte rival: la vaquilla, que será protagonista en “Prehistorix” y “Los Ki-Monos”.

Por otra parte, recordar que desde el estreno de esta nueva edición de “Grand Prix”, el pasado 15 de junio, han concursado ya los habitantes de Deifontes, Figueroles, Almoguera, y Santos de la Humosa. Los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades físicas y mentales si quieren conseguir el premio final de 30.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES