Nueva rampa para el Tanatorio y arreglos en el Parque del Mercado de Ceutí

La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Parques y Jardines, que dirige Matías Sánchez, ha realizado con éxito varias obras que ayudarán a mejorar la vida de los vecinos de Ceutí en sus quehaceres diarios. Una de ellas es una rampa en la entrada del Tanatorio de la localidad, para facilitar el acceso a los minusválidos y a los padres que llevan a sus niños en carrito.

Asimismo, la concejalía de Matías Sánchez ha desarrollado una intensa remodelación en el Parque del Mercado, que ha consistido en una renovación total del sistema por goteo y nuevas plantas, arbolado y flores. Además, se han instalado unos nuevos aseos, con lo que el Consistorio dejará de abonar 300 euros al mes en concepto de alquiler de los que se venían utilizando hasta ahora. Las obras han sido financiadas por el propio Ayuntamiento y realizadas por los alumnos del taller de empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES